STA-BIL® Escudo Cerámico

STA-BIL® Ceramic Pro-Guard

  • Protección cerámica fácil de usar para tu cortacésped, quitanieves u otra maquinaria
  • Protege de la acumulación de residuos
  • Apto para superficies metálicas y plásticas
  • Fácil de usar: Rociar y dejar curar
  • Se puede usar como abrillantador en el exterior del equipo
  • Apto para maquinaria de gasolina y eléctrica

Descripción

 

STA-BIL® Escudo Cerámico es un protector que es fácil de utilizar, pensado principalmente para proteger pequeños equipos mecanizados de la acumulación de suciedad, óxido, corrosión y demás. Tu cortacésped y tu quitanieves no acumularán residuos de hierba o nieve con el tratamiento adecuado. Así permanecerán limpios y seguirán funcionando como nuevos.

Todo lo que tienes que hacer para usar STA-BIL Escudo Cerámico es rociarlo y dejarlo un rato para que cure. La fórmula de última generación trabaja sola, dejando una resistente capa defensiva sobre las superficies de plástico y de metal. Y lo mejor es que funciona igualmente con equipo de gasolina como eléctrico así que es apto para cualquier tipo de máquina que tengas.

Y finalmente, STA-BIL Escudo Cerámico es tan versátil que lo puedes usar para darle un acabado brillante al exterior de tu máquina. Simplemente rocía una toalla de microfibra con el producto y aplícalo.

Indicaciones de uso

Asegúrate que la superficie que quieres tratar esté limpia y seca. Rocía una fina capa del producto sobre la zona que quieres tratar. Deja que seque/cure durante 24 horas antes de volver a usar la máquina. Vuelve a aplicar el producto si fuera necesario. Una vez tratada la superficie, los residuos y la mugre se pueden eliminar fácilmente con una manguera. Si se usa como abrillantador se recomienda rociarlo sobre un paño de microfibra y frotar la superficie con él.