STA-BIL® Hidrolimpiadoras
STA-BIL® Pump Protector
- Protector de bombas de hidrolimpiadoras para almacenamiento a corto o a largo plazo
- Protege todos los componentes de las limpiadoras de alta presión, también los pistones y las juntas
- Mantiene lso componentes internos lubricados
- Compatible con limpiadoras eléctricas o de motor de combustión interna
- Anticongelante para bajas temperaturas
- Extiende la vida de tu hidrolimpiadora
Descripción
Si tienes una limpiadora de alta presión necesitas un sistema para protegerla en invierno. Si la dejas sin protección y las temperaturas bajan de 0ºC existe el riesgo de que la los componentes internos máquina sea dañada por la formación de hielo.
STA-BIL® Hidrolimpiadoras es una solución integral para proteger las máquinas de alta presión a corto y largo plazo. El producto contiene un anticongelante que evita que el agua dentro de la bomba se congele. Usando STA-BIL® Hidrolimpiadoras también lubricas los pistones y las juntas en el interior de la hidrolimpiadora, asegurándote que se muevan uniformemente y evitando la acumulación de depósitos minerales.
Para usar el producto nuestros expertos recomiendan acoplar la manguera del envase a la entrada de agua de la hidrolimpiadora (allí donde se conecta la manguera del aparato). A continuación aprieta la válvula del producto para introducirlo en el interior de la máquina de alta presión. Una vez que el producto salga de la bomba, la hidrolimpiadora estará protegida. Retira la manguera y guarda la máquina.
Indicaciones de uso
- Desacopla la manguera de la pistola de la máquina de presión. Acopla la manguera del STA-BIL® Hidrolimpiadoras a la entrada de agua de la máquina.
- Aprieta la válvula del recipiente para dispensar el producto.
- Una vez el producto salga por la bomba, la hidrolimpiadora estará protegida.
- Desacopla la manguera del STA-BIL® Hidrolimpiadoras y guarda la máquina.