Descripción
El Limpiador de Interiores Automóvil 303® Interior Cleaner es un excelente producto para la limpieza de todas las superficies en el interior del vehículo. Es suave y seguro pero aun así limpia las manchas más persistentes. Rociado sobre la superficie, levanta la suciedad y al secar no deja residuos. La formula ayuda a repeler la suciedad y deja una limpieza natural tras el uso. El Limpiador Interior Automóvil es apto para usar en vinilo, plástico, goma, cuero, tapicería, alfombrillas, cristal y hasta pantallas LCD.
Indicaciones de uso:
Para limpiar cuero, plástico y vinilo: Rociar el producto directamente sobre al superficie y secar con un paño de microfibra.
Para limpiar pantallas LCD: Rociar el producto sobre un paño de microfibras y limpiar la pantalla LCD con el paño.
Para limpiar tapicerías y alfombrillas: Rociar el producto sobre la superficie y dejar actuar un minuto más o menos. Cepillar la superficie tratada con un cepillo blando pare remover el producto y quitar la suciedad. Después de cepillar, limpiar con un paño de microfibra. Si las manchas son persistentes, repetir el tratamiento dejando actuar más tiempo el 303® Interior Cleaner y cepillar con más fuerza.
Para uso sobre cristal: Rociar directamente sobre el cristal y limpiar con un paño de microfibra. Si fuera necesario repetir y limpiar con un paño de microfibra limpio.
Precios indicados incluyen impuestos